¿Más información?

¿Más información?

VEN A CONOCER NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRO PUNTO DE VENTA

O bien da click a la palabra COMENTARIOS al final de cada Post y podrás dejarme tus opiniones aquí mismo.

Espero disfrutes esta visita a mi blog.

Mary Tere

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y promociones da click aquí y sigue este blog

ALGO DELICIOSO PARA EJERCITAR TU CEREBRO

sábado, 14 de enero de 2012

TORRE DE CUPCAKES PARA BODA

   
Una pareja de novios me ordenaron una torre de cupcakes para su boda. Fueron en total 400 cupcakes de los que 135 fueron exhibimos en la base con forma de torre y el resto fueron distribuidos a los invitados en sus lugares.
    La preparación comenzó con varios días de anticipación a la boda. Primero con la elaboración de las flores que adornarían el pastel:










  Además preparamos las blondas que cubrirían las bases de cada cupcake:


Y entonces llegó el gran día. Los novios me pidieron el pastel de sabor vainilla cremosa, rellenos de cajeta y con cubierta de queso crema. ¡Una delicia! Los colocamos simétricamente en una base de madera de 8 pisos color blanco y adornada con listón violeta en las orillas pues este fue el color de la decoración de la boda, este fue el resultado:












El Pastelito para partir era de 10 pulgadas y le hice un enrejado por los lados y lo adorné con florecitas:












¡A todos les encantó! ... principalmente a los novios que vieron cómo se concretó su idea en este hermoso, original y práctico pastel.


Saludos.


Mary Tere

3 comentarios:

  1. Que precio tiene ese pastel 300 cupcake

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika! Dependerá mucho del tipo de cupcakes a elegir en sabor, relleno y cubierta. Un ejemplo: de vainilla, relleno de fresas y cubierta de glaseado de mantequilla $ 12 (pesos nexicanos) c/u más la renta de la base y el costo del pastelito para que corten los novios. (Precio válido hasta el 31 de diciembre de 2016) Podemos enviarte cotización más detallada vía e-mail. Por favor envíanos un correo a mariteredetalles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika! Dependerá mucho del tipo de cupcakes a elegir en sabor, relleno y cubierta. Un ejemplo: de vainilla, relleno de fresas y cubierta de glaseado de mantequilla $ 12 (pesos nexicanos) c/u más la renta de la base y el costo del pastelito para que corten los novios. (Precio válido hasta el 31 de diciembre de 2016) Podemos enviarte cotización más detallada vía e-mail. Por favor envíanos un correo a mariteredetalles@hotmail.com

    ResponderEliminar